Club León tendrá amistoso con Xolos de Tijuana – El Sol de León


León, Guanajuato.- Aún sin técnico confirmado ni plan de pretemporada oficial por parte de Club León, son los Xolos de Tijuana los que han anunciado un encuentro amistoso previo al próximo Torneo de Apertura 2022.

Pese a que en el plantel verdiblanco realice entrenamientos desde hace casi una semana, la directiva no ha confirmado ni presentado un plan de pretemporada o un calendario de encuentros amistosos, la principal causa es la falta de una estrategia que tome las riendas de La Fiera.

Sin embargo, de cara a la nueva campaña de la Liga MX, Tijuana tiene entre sus planes de preparación una serie de cinco encuentros, entre ellos un cotejo contra Club Leónaunque no se dan más detalles sobre la fecha ni sede para este ensayo.

Además de los zapateros, los sinodales para los Canes serán Dorados, Toluca, Querétaro y Mazatlán.

Con el duelo ante los tijuanenses, la plantilla verdiblanca vislumbra por lo menos dos encontronazos previos al inicio de la nueva campaña que será a partir del 1 de julio. El otro encuentro confirmado será ante el Club América a desarrollarse el próximo 22 de junio en San José California.

Suscríbete a nuestra edición digital

En lo que respeta a Renato Paiva, el técnico portugués que se ha vinculado extraoficialmente con el Club León dejaría su actual equipo, Independiente del Valle para finales de mayo, cerrando su ciclo en la liga ecuatoriana para integrarse a Club León.



Puede consultar la nota original aqui https://www.elsoldeleon.com.mx/deportes/club-leon-tendra-amistoso-con-xolos-de-tijuana-8327133.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: