Club León sufre las bajas de ‘Chapo’ Montes y Elías Hernández


La pretemporada no pinta muy bien para los Esmeraldas de Club León, ya que sus refuerzos para el Apertura 2022 no se han podido sumar al equipo, y ahora ha sufrido las sensibles bajas de Luis ‘Chapo’ Montes y elias hernandezquienes no han trabajado con el equipo debido a problemas fisicos.

Según información de Israel Romo, reportero de TUDNambos futbolistas sufren distintos problemas de salud que les impiden trabajar de lleno en la pretemporada, y ganarse un lugar en el esquema del portugués Renato Paiva.

Leer también: Tigres UANL: Kerenina Rose deja ver su ‘durazno’ en bañador de hilo

En el caso de Luis Montes se debe a un problema bucal, ya que recientemente tuvo una extracción de muelas del juicio y se encuentra recuperandose; mientras que Elías tiene una bota ortopédica por un golpe en el tobillo izquierdo.

“Luis Montes, no entrena al parejo del equipo en León. El ‘Chapo’ tuvo molestias dentales y fue intervenido para extracción de la muela del juicio, por lo que estará de baja por unos días para después regresar a los entrenamientos de manera normal” , compartió el reportero.

El caso del ex futbolista de Cruz Azul parece un poco más grave, ya que incluso está utilizando una bota ortopédica que le impide realizar trabajos físicos.

“Elías Hernández, sufrió un golpe en la pierna izquierda y porta una bota ortopédica, en los próximos días se verá su evolución médica para saber en que momento puede ponerse a las ordenes de Renato Paiva”.



Síguenos en

Daniel Gutiérrez es un crítico conocido del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Campo seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más



Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Liga-MX-Club-Leon-sufre-las-bajas-de-Chapo-Montes-y-Elias-Hernandez-20220608-0064.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: