Club León presenta oferta por Lautaro Palacios


Los días transcurren y aunque León tiene casi amarrado a su nuevo entrenador en la figura de Renato Paiva, aún no presenta ningún refuerzo para apuntalar su plantel, sin embargo, esta situación podría cambiar los próximos días.

Luego de una temporada para el olvido, los verdes tienen como principal objetivo reforzar su ataque y pusieron sus ojos en el mercado chileno para buscar un elemento que se convierta en garantía de gol.

La Fiera habría enviado una primera oferta al Audax Italiano del fútbol chileno para hacerse con los servicios de su goleador Lautaro Palacios, revela el sitio El Deportivo de Chile.

De acuerdo a este informe, la oferta por el jugador ronda el millón y medio de dólares, que aún es inferior a los dos millones que estipula la actual cláusula de rescisión de contrato del atacante argentino.

Personas cercanas a la negociación han confirmado que existe una buena relación entre ambos equipos y el jugador, por lo que su fichaje no parece lejano. La primera oferta fue presentada y parece una cuestión de tiempo para que se logre un acuerdo.

Apenas este fin de semana, el delantero anotó gol con el Audax Italiano en la victoria de 3-2 ante la Universidad Católica de Ariel Holan. Lautaro Palacios se ubica como el tercer máximo anotador de la liga chilena.

El argentino ha pasado por Defensores de Cambaceres, Unión San Felipe, Coquimbo Unido y el Audax Italiano desde su debut en la quinta división de Argentina. Ha disputado 128 partidos marcando 51 goles. En el último año futbolístico metió 9 goles en 15 partidos.

Todo comienza a acomodarse para que León tenga un nuevo goleador en sus filas, en un mercado de fichajes que parece, tendrá muy pocas incorporaciones. ¿Te gusta la idea?



Puede consultar la nota original aqui https://fieramania.mx/noticia/club-leon-presenta-oferta-por-lautaro-palacios

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: