Club León buscó a Marcelo Bielsa para el Apertura 2022


A falta de que se haga oficial, el entrenador portugués, Renato Paiva, será el nuevo técnico del Club León para el siguiente torneo, sin embargo, de acuerdo con SanCadilla, no era la primera opción de ‘La Fiera’.

De acuerdo con la columna de Reforma, Grupo Pachuca buscó al experimentado técnico rgentino, Marcelo Bielsa, quien se encuentra sin trabajo tras su salida del Leeds United la temporada pasada.

Leer también: Liga MX: Aldo Rocha pone a soñar a la afición del Atlas previo a la final

Grupo Pachuca tiene muy buena relación con Bielsa, incluso, ellos han sido los que han candidato a ex seleccionador para dirigir al combinado nacional, sin embargo, pese a que le gustó el proyecto de León, Marcelo priorizó el tema familiar.



Leer también: Tras dejar Cruz Azul, Juan Reynoso sería nuevo técnico de Xolos Tijuana

Bielsa ya sabe lo que es dirigir en el fútbol mexicano, pues ya lo hizo durante la década de los 90 con el Club América y Atlas. En los últimos meses varios analistas lo quieren ver entrenador a México de cara al Mundial del 2026, en caso de que no siga Gerardo Martino.



Síguenos en

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítica y análisis sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más



Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Club-Leon-busco-a-Marcelo-Bielsa-para-el-Apertura-2022-20220526-0016.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: