Clásicos y deportivos para montar en casa que pedir a los Reyes Magos


No hace falta ser un niño, ni siquiera un amante del motor, para disfrutar con un automóvil a escala. Especialmente, si se puede montar y desmontar incontables veces, se controla a distancia, y cuenta con increibles detalles como amortiguadores, cilindros o pistones móviles.

Por eso, la juguetera danesa Lego, conocida por su sistema de montaje mediante bloques, tiene un amplio catálogo ‘automovilístico’ con modelos repletos de realismo. Vehículos clásicos, deportivos e incluso motocicletas tanto para niños como adultos.

En primer lugar, está el Chevrolet Camaro Z28. Detalles icónicos como las franjas deportivas dobles que registran el cofre y la cajuela, un motor detallado basado en el V8 original, un mecanismo de transmisión funcional y puertas que se abren para mostrar el interior, entre otras cosas.

Incluso existen varias opciones para personalizarlo. Las franjas están disponibles en rojo, blanco y gris, y puedes elegir el tipo de faros para tu pieza de exhibición.

chevrolet camaro z28

Lego

También un Porsche 911. Incluye detalles de gran autenticidad, como las defensas delantera y posterior, los faros en ángulo, el logotipo impreso y las placas de circulación. Además, con un mecanismo de dirección funcional, palanca de cambios, freno de emergencia, asientos reclinables y una armónica combinación de colores en naranja oscuro y caramelo, el interior es igual de impresionante. Incluso se puede elegir entre construir el modelo Turbo, que dejar a todos los boquiabiertos con su detallado motor con turbocargador, o el Targa, cuyo techo desmontable se puede guardar debajo del cofre.

Porsche 911

Lego

Ó un Fiat 500, un modelo que te transporta a las sinuosas calles de Roma o estacionado afuera de una pizzería en un tranquilo poblado de la campiña italiana. Fans de Fiat nuevos y veteranos por igual disfrutarán de los detalles de gran realismo de este clásico modelo, como la cajuela con una maleta, el elaborado espacio interior, el techo que se abre, las puertas, el cofre delantero y la portezuela posterior del motor .

Fiat 500

Lego

Y, como no, un Ford Mustang. Con una carrocería en azul oscuro, franjas deportivas blancas, toma de aire en el cofre, la inconfundible insignia del caballo impresa en la parrilla, los emblemas de GT y rines de 5 radios con llantas de carretera. El modelo te permite incluso abrir el cofre para contemplar el detalladísimo motor V8 o personalizar el auto con un supercargador, un alerón trasero ‘cola de pato’ o un escape de cuatro tubos.

Ford Mustang

Lego

Cuando hablamos de un clásico, no podemos olvidarnos de que también se puede crear una Vespa. Lanzada para celebrar el 75 aniversario de la Vespa e inspirada en el modelo clásico de los años 60, esta leyenda de dos ruedas incluye un motor para construir con cubierta extraíble, dirección de gran realismo, llanta de refacción y pata de apoyo funcional.

Vespa

Lego

Otra moto muy especial resulta la BMW M 1000 RR, a escala 1:5; o lo que es lo mismo, la mayor que ha ofrecido jamás Lego y con muchos detalles. Cuenta con una caja de cambios de 3 velocidades más neutral completamente funcional, suspensión delantera y trasera de gran realismo, dirección delantera, una vistasa cadena de transmisión dorada y tres pantallas distintas para decorar el panel de control, además de un soporte de carrera y una placa de datos que te permitirán exhibir tu modelo con gran facilidad.

BMW M 1000RR

Lego

Asimismo, la T2 pasará a la historia como una de las mejores y más icónicas camionetas VW que se hayan producido. Simboliza la libertad de los viajes autosuficientes, de la cultura ‘hippie’ de los 70 y de un momento emblemático en la trayectoria de VW. Por eso no podría no estar en la colección de Lego. ¡Y con todo lujo de detalles!

vw t2

Lego

Sobre todo por su techo elevable y sus detalles interiores. Se han incluido desde un pequeño fregadero hasta una mesita. Incluso se puede abrir el refrigerador y tomar una banana.

Y podemos seguir así con la interminable lista de clásicos, deportivos, superdeportivos, modelos de la Fórmula 1 y cientos de modelos que existen en el catálogo de Lego, perfectos para regalar o autoregalarse. Eso sí, no debemos olvidarnos de los más pequeños de la casa. Ellos también tienen una amplia colección de coches y set de juego.

Montables para niños

Lego

Pueden montarse desde un camión de reciclaje, una estación de bomberos, un control móvil de la policía, camiones e incluso trenes y helicópteros.

Todo lo que pueda imaginarse y desear, ¡está disponible!

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: