Christian Nodal y Rosalía recibieron juntos el Año Nuevo en Tokio, Japón – El Sol de Hermosillo


El cantante sonorense cristiano nodal disfruto la fiesta de año nuevo con dos artistas reconocidos en la industria musical: Rosalía y Rauw Alejandroacompañado también de su pareja Cazzu, en Tokio, Japón.

A través de una publicación, la artista española Rosalía mostró una serie de fotografías en su cuenta de Twitter donde se puede ver lo bien que la estaban pasando el grupo de amigos.

Para los fans y seguidores del intérprete de “Adiós amor”, fue una sorpresa verlos a todos reunidos, al cantante se le vio feliz al lado de la rapera Cazzusu pareja actual, y de los demás artistas.

Recientemente, los artistas Rosalía, Christian Nodal y Rauw Alejandro fueron galardonados en los Latin Grammy, por lo que el talento y su pasión por la música es algo que tienen en común.

De Yuridia a Carín León: así recibió el Año Nuevo los artistas sonorenses

A través de sus cuentas de Instagram Yuridia, Luis R. Conríquez, Carin León, Natanael Cano, Gabito Ballesteros, and Tony Aguirre publicaron fotografías con su familia, en las que enviaron mensajes de buenos deseos para sus fans y seguidores.

Lee también: ¿Luis R. Conríquez presenta nuevo sencillo? Serie sobre el “Belikín”

Carín León

El cantante sonorense Carín León publicó un video en el que agradeció por otro año nuevo más, por todas las cosas buenas que le pasaron, y buenos deseos para todos.

En la publicación se lee la siguiente descripción: “Mi gente bonita, en ese video esta solo una parte de tantas cosas lindas que me pasaron en este 2022, gracias por hacer este año uno de los mejores de mi carrera, hemos trabajado con el corazón y creo que los frutos se están dando” .

“Solo quiero decir GRACIAS 2022 y deseo que para todos, el año se llene de bendiciones y cosas bonitas , mis mejores deseos este Año Nuevo y espero que me permitan poder seguir haciendo música desde el corazón para todos ustedes”.

El artista pasó año nuevo con su esposa alejandra esquercon quien compartió fotografías de los momentos juntos para esperar la víspera del 2023.

Yuridia

Por su parte, Yuridiaexacadémica, compartió en su perfil de Instagram fotos con su hijo Fénixsu esposo Matías Aranda, y amigos, dónde mostraron la cena de Año Nuevo, y la decoración.

La joven portaba, junto a los demás, unos lentes con los números del 2023 y un gorro de colores en donde leía “Feliz 2023”pasándola en familia tranquilamente.

En la descripción, la cantante agregó: “Feliz año a todos y gracias por un 2022 lleno de amor y puras alegrías Diosito me los bendizca este 2023”.

Luis R. Conríquez

El cantante Luis R. Conríquez, uno de los principales exponentes del género regional mexicanopasó el año nuevo con su familia y esposa.

“Feliz año que sus metas se cumplieron 2023 mis amigos”, “Una con el viejón”, fueron las palabras que se leían en la publicación de artista en Instagram.

Los fans le respondieron, de igual manera, con mensajes de buenos deseos: “Verte en vivo es el principal objetivo de este 2023, Dios te bendiga”“Saludos pa feliz Año Nuevo”, “Feliz Año Nuevo para usted y toda su familia”.

Natanael Cano

El cantante de corridos tumbados, Natanael Canopublicó sus historias un video corto donde se mostró en su casa, deseando a sus fans un feliz 2023

“Feliz año nuevo plebadita, aquí de pasadita nomas no los iba a felicitar pero mira aquí andamos”, se escucha en el clip.

Tony Aguirre

Para finalizar, el artista de Tony Aguirre compartió en su cuenta de Instagram cómo pasó la noche de año nuevo con su familia, con su hija y esposa.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

En la descripción se lee: “Feliz año plebes voy saliendo de una cruda mundial por eso no nos vamos reportando jaja saludos y un fuerte abrazo para todos este 2023”.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!



Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: