Christian Nodal habría intentado besar a la fuerza a una fan: VÍDEO


Escrito en ESPECTÁCULOS el

MÉXICO.— Pareciera que cristiano nodal se ha convertido en un imán de escándalos, pues desde que terminó su relación con Belinda figura más por ello que por su música. Y es que el cantante últimamente no termina de salir de una polémica y ya se encuentra metido en otra. Tal es el caso de su pelea con J Balvin que acaparado la atención de cientos, pero también un vídeo en el que probablemente, el intérprete de “No te contaron mal” fue captado intentando besar a la fuerza a una fan.

VÍDEO: Christian Nodal habría intentado besar a la fuerza a una fan

Tras anunciar su ruptura con la cantante y actriz Belinda, cristiano nodal ha estado involucrado con varias mujeres “famosas” e incluso con unas cuantas fans. Si bien la mayoría de las jóvenes que han estado relacionadas con él se han mostrado a gusto, al parecer no todas consideran que el comportamiento de Nodal sea el más adecuado.

recientemente, un video evidenció el incómodo momento que presumiblemente sufrió un ventilador en un encuentro con el intérprete de “Botella tras botella”.

Asimismo, el clip que se ha viralizado ha generado la crítica en contra del cantante, pues aparentemente el sonorense pretendía besar a la fuerza a la mujer en la boca.

El video que circula en redes sociales y que programas como “El Gordo y la Flaca” o “Suelta la sopa” retoman muestra a cristiano nodal en compañía de una joven, quien se acercó al cantante para pedirle una foto, pero cuando la fan se va a despedir de él presumiblemente el cantante intento darle un beso sin su consentimiento.

En la grabacion se alcanza a percibir como la fan se voltea para evitar el contacto de nodal y es en ese momento que se muestra la cara de desconcierto que pone la joven ante la acción del intérprete de “Adiós amor”.

Aunque últimamente el cantante se ha mostrado muy amable y accesible con sus fans, tras la difusión de esta grabación hay opiniones divididas, ya que algunos señalaron que lo que sucedió fue un momento confuso entre la fan y nodal.

Mientras que otros comentan que el famoso si intento besarla en la boca, pero ella no se dejó. Cabe destacar que al final, Christian si besó a la fanpero en la mejilla.

“Estuvo mucho tiempo complaciendo a sus fans, incluso una fanática no quiso que la besara en la boca”, comentó la reportera del programa de espectáculos sobre este polémico momento.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: