‘Chapo’ Montes y Adrián Aldrete en la mira de Pumas para el Apertura 2022 de Liga MX


El conjunto universitario venderá a Alan Mozo a Chivas y llegará a César Huerta.

‘Chapo’ Montes y Aldrete son el objetivo de Pumas

Por: Álvaro Cruz Santibáñez

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rumor de la llegada del ’10’ del Club León se suma al de Adrián Aldretequien puede salir de Cruz Azul para incorporarse a la lateral izquierda de los pumas. Asimismo, césar huerta está a detalles de enfundarse la playera auriazul.

Luis Montes debutó en el Pachucapero fue enviado a León y se convirtió en ídolo. Consiguió el ascenso en 2012 a la Liga MX junto a Gustavo Matosas. Un año después perduró el bicampeonato al vencer a las Águilas y los Tuzos.

En el caso de Aldrete, fue campeón con Cruz Azul en el Clausura 2021 bajo el mando de juan reynoso. La temporada pasada fue titular, sin embargo, puede cambiar de aires y sumar la playera de Pumas a las de Monarcas y America que ya viste.

Este torneo, Montes protagonizó una acción de fair play valorada a nivel mundial, cuando pidió al árbitro quitar una expulsión a Washington corozode Pumas, por considerar que no fue falta la que se marcó.

Video: ‘Chapo’ Montes da la vuelta al mundo por evitar la expulsión de su rival

Puede consultar la nota original aqui https://www.tudn.mx/liga-mx/futbol-estufa/chapo-montes-y-adrian-aldrete-en-la-mira-de-pumas-para-el-apertura-2022-de-liga-mx

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: