Cesan a director de espectáculos en Valladolid


Valladolid, Yucatán; 15 de junio de 2022 (ACOM).- Luego de ser acusado de extorsión por propietarios de bares y restaurantes de esta ciudad, el alcalde Alfredo Fernández Arceo terminó el cese del director de espectáculos Jorge Aguilar Rivero.

Y es que desde hace días comenzó a circular en redes sociales una supuesta plática vía WhatsApp entre el ahora exfuncionario y el propietario de un comercio, a quien le solicitan “regalitos” aduciendo que “estaba muy pobre su amistad” pues generalmente tanto él como su familia mandaban a pedir misiles de cerveza como soborno para no clausurarles.

Harto de esta situación, el dueño del bar envió la conversación por ínbox al presidente municipal en la que incluso Aguilar Rivero le insiste en que “si estás bien conmigo nadie te va a molestar en tu negocio”.

Ante los rumores, el Ayuntamiento confirmó a este medio que el director fue despedido de su carga hace unos días, apenas el primer edil tuvo conocimiento del caso, pues luego de la difusión de las imágenes, varios comerciantes manifestaron su enojo por los favores que el exdirector pedía un cambio.

Además, acusaban al ex titular de Espectáculos de recibir sobornos a cambio de hacerse de la vista gorda en caso de encontrar irregularidades como los bares que operan con meseras o los antros que cierran después del horario permitido.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: