Casi vacíos los shows de Ángela Aguilar ¿cuál es la razón?


Se reportó que el último concierto de Ángélica Aguilar, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, estuvo casi vacio, luego de que La Princesa del Regional Mexicano festejara en su cuenta de Instagram la victoria argentina en la final de la Copa del Mundo Catar 2022. Al parecr el público mexicano no le perdona que la selección mexicana haya perdido ante los argentinos y aún así los celebre, o eso parece por los espacios sin ocupar que se han visto en su última presentación en Chiapas y los comentarios que ha provocado en redes sociales .

Y es que el día del triunfo de la selección argentina sobre la francesa, Ángela Aguila publicó una serie de fotos cuya descripción hacía referencia a la victoria de Argentina, selección que le ganó a México en el mundial de Qatar 2022. En la descripción, la hija de pepe aguilar escribió:

También te puede interesar: Ángela Aguilar debuta sacando tacos y quesabirrias en este famoso restaurante

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender ?? 25% Argentina, 100% orgullosa ???????????????? Hoy, todos somos más celestes que el cielo”

Poco importó que su padre, Don Pepe Aguilar., salió a defenderla y afirmó que en el intérprete de “Qué Agonía” corría sangre argentina por parte de su madre, la afición mexicana le cobra caro por esa publicación. Pues no solamente el palenque lució casi vacío según asistentes, también se dice que los pocos que asistieron no tuvieron ánimo para cantar ni bailar.

Especialmente a través de Tik Tok fue que los asistentes comunicaron lo que ocurrió aquella noche. Muchos usuarios publicaron comentaros en contra del intérprete, diciendo que mejor vaya “a cantar a Argentina”, “Doña Argentina bye de México plis”. Sin embargo también hubo personas que le mostraron su apoyo y comprendieron que su familia tiene las dos herencias:

“Su mamá es Argentina no se por que los fans se lo toman todo personal”, “Soy mexicano, y que viva Argentina, mi apoyo para Ángela águila”, “Latinoamérica unida!!!”.

También te puede interesar: Empleada de una aerolínea se hace viral por su parecido con Ángela Aguilar

Síguenos en Google News para más noticias

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: