Carrusel de técnicos en la Liga MX


Escrito en DEPORTES el

Un lunes muy movido se practicó para los banquillos del fútbol mexicano, pues cuatro entrenadores fueron anunciados para dirigir de cara al siguiente torneo.

León, Tijuana, Cruz Azul y Querétaro dieron a conocer sus nuevos timoneles para el Apertura 2022.

‘La Máquina’quien destituyó a juan reynoso tras ser eliminados es Cuartos de Final ante Tigresoficializaron el rumor que circulaba desde hace algunas semanas, la contratación de Diego Aguirre.

El uruguayo de 56 años no tenía equipo, sin embargo, su última aventura fue con el Internacional de Porto Alegre.

Por parte de las esmeraldas quien arribó es Renato Paivaportugués de 52 años procedente de Independiente del Valle y ocupa el puesto que dejo Ariel Holan.

El club ecuatoriano fue su primera experiencia en una Primera Divisiónpues anteriormente dirigido a Benfica B y varias categorías de fuerzas básicas del mismo club lusitano.

Para los fronterizos, el nuevo timonel del barco es Ricardo Valiñoargentino de 51 años que recientemente se coronó en la Liga de Expansión con Atlético Morelia.

Valiño ocupará el sitio vacante de Sebastián Méndezquien se hizo a un lado del proyecto por problemas personales.

Paraca gallos Llegó un histórico de la institución como jugador, mauro gerkquien es el segundo máximo goleador en su historia.

Ahora, ocupará plaza desde el banquillo y vivirá a su vez su primera experiencia en un equipo de Primera División tras la salida de Hernán Cristante a FC Juárez.

Puede consultar la nota original aqui https://abcnoticias.mx/deportes/2022/5/30/carrusel-de-tecnicos-en-la-liga-mx-163545.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: