Camioneta robada en León es recuperada gracias al apoyo del C4


camioneta robada en leon
Foto: Captura

Los elementos de seguridad comenzaron un operativo de busqueda por la ciudad para buscar la camioneta robada en Leon

redacción
León.- Elementos de la Policía Municipal de León lograron recuperar una camioneta robada en León con apoyo de las cámaras de vigilancia del C4.

Al Sistema de Emergencias 911 llegó un informe alertando de un asalto armado en la calle Cervantes Saavedra, esquina con bulevar Algeciras en la Colonia Valle de Arbíde del Municipio de León.

Te puede interesar: IMUG está al tanto de violencia contra mujeres; trabajan junto a SSEG

De acuerdo a la denuncia, dos hombres armados amenazaron a una mujer para después despojarla de su vehículo; una camioneta BMW de color blanco. Ante ello, elementos de seguridad comenzaron un operativo de búsqueda por la ciudad.

Gracias a las cámaras de vigilancia del C4, los elementos de seguridad ubicaron el vehículo robado. En el Tajo de Santa Ana se dio alcance al vehículo.

Tras lograr detener la unidad, la Policía Municipal de León logró la detención de los dos responsables, quienes fueron identificados como Uriel ‘N’ de 21 años y Fabricio ‘N’, de 19 años. Se les asegura un arma de fuego corta, así como la camioneta robada en León.

Puede consultar la nota original aqui https://periodicocorreo.com.mx/camioneta-robada-en-leon-es-recuperada-gracias-al-apoyo-del-c4/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: