Camilo no ama a Evaluna, asegura Sebastián Yatra en video filtrado


En los últimos días se rumoró que existía un video íntimo de Sebastián Yatra. Aunque este desmintió los rumores, al parecer si existe un video filtrado del cantante. Pero este es del colombiano asegurando que Camilo no ama a Evaluna.

Como ya mencionamos en el video se ve a Sebastián Yatra ya la presentadora de televisión Susana Giménez en una amena conversación durante una cena en la que el intérprete de “Tacones rojos” asegura que los romances de Camino y Evaluna, Rauw Alejando y Rosalía, son una farsa.

Te puede interesar: Maluma regaló botellas de agua a sus fans en concierto en Monterrey

Video donde Sebastián asegura que Camilo no ama a Evaluna

El portal Primicias YA publicó en un informe: “mientras cenaban en ese lujoso hotel, donde se golpeó un llamativo video de una conversación de Susana y Sebastián en la que hablan de la relación entre los cantantes Camilo y Rauw Alejandro donde se asegura que Camilo no ama a Evaluna”.

En el video Susana dice: “Me quedé… es cierto lo que me dijiste?…”, y Yatra responde: “Sí”. “¡No puede ser!”, exclama Susana.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria… Camilo no ama a Evaluna”, se escucha.

Estos comentarios han enfurecido a los fans de las parejas mencionadas considerando que el colombiano no debe hablar de cosas que no sabe, ni mucho menos de ellos. Pero también, se especula que puede ser armado para promocionar el nuevo tema que sacará junto a Camilo y Rauw Alejandro.

Ante las declaraciones de que Camilo no ama a Evaluna el interprete de Vida de rico se pronunció en su cuenta de Twitter compartiendo unos emojis riéndose, dejando en claro que todo puede tratarse de una broma.

Luego de la viralización de este contenido, Yatra sacó su cuenta de Instagram para disculparse con sus amigos y al parecer, lo que dijo solo fueron algunas líneas de su nueva canción.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: