Cae hombre ebrio al Malecón del Río en León, Guanajuato


León, Guanajuato.- es León, Guanajuato, El Servicio de Emergencias 9-1-1, recibió un informe a las 12:06 de la madrugada, un hombre de aproximadamente 70 años cayó en el Malecón del Río de los Gómezesquina bulevar vicente valtierra, en la colonia El Duraznal el masculino cae de tres escalones grandes, el se encontro en estado de ebriedad.

La víctima vestía al momento del accidente: pantalón negro de vestir, calzado negro tipo mocasín camisa a cuadros en color blanco, café y azules el mismo pelo lacio en color blanco, tez morena claro con una dermatitis generalizada de 1.65 de altura aproximadamente. Al lugar arribaron elementos de seguridad municipal y paramédicos que trasladaron al sujeto al Hospital General de León donde fue atendido en el area SICRUMla ambulancia 244 de la cruz roja mexicana Estuvo una carga del traslado que se dio al nosocomio a toda velocidad.

Te recomendamos leer:

El hombre fue trasladado código rojo por un traumatismo craneoencefálico severo para su atención y valoración. Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del sujeto ni su diagnóstico actual de salud.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/En-Leon-un-hombre-ebrio-cayo-al-Malecon-del-Rio-fue-trasladado-en-Codigo-Rojo-al-Hospital-General-20220608-0169.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: