Cachan a infiel en el aeropuerto; el momento de la confrontación se viraliza


Escrito en TENDENCIAS el

Terrible momento pasó este triángulo amoroso luego de que una mujer cacho a su esposo infiel en el aeropuerto.

El bochornoso momento se hizo viral en la red social de Tik Tokdonde cientos de usuarios no tardaron en emitir sus puntos de vista respecto al caso.

Este clip, con una duración de 39 segundos, fue compartido por la cuenta @chismeando22espacio que se dedica a compartir videos virales, quien nombró este video, bajo el título : “una cosa es tener la sospecha y otra descubrir la infidelidad”.

La parejita llegaba de pasar unas merecidas vacaciones/foto:Pixabay

Mujer enfrenta a esposos infieles en el aeropuerto

El momento incómodo sucedió en lo que parece ser la sala de espera de un aeropuerto o central de autobusespues se puede apreciar a diversas personas con maletas, incluida la pareja protagonista de esta escena.

El video viral muestra a una pareja con maletas, cerca de la puerta de salida, cuando se escuchan los gritos de una mujer, quien presumiblemente sería la esposa del hombre quien reclama a este que esta con otra mujer.

“Me vas a negar que andas con esa…”, gritó la mujer enfurecida.

“Y tú, te fijas en un hombre casado ¿no te da vergüenza?”, le dice a la mujer que acompaña a su supuesto esposo.

La pelea se dio en medio de decenas de personas/Freepik (imagen ilustrativa)

Ante la mirada de todas las personas que atestiguaron el momento, la mujer sigue reclamando a su esposo quien trata de hablar con su ella, mientras continúa lanzando insultos contra la joven que acompaña al hombre y posteriormente se retira sin hablar con su infiel esposo.

La pareja infiel queda en shock, tratando de pasar el trago amargo. Mientras que la persona que logra grabar el video lo subió a redes sociales-.

Captura de pantalla TikTok.

Internautas apoyando a una esposa engañada

Tras la difusión de este video -del cual se desconoce la fecha y lugar donde sucedió- los internautas no tardaron en emitir sus comentarios, la mayoría en apoyo a la esposa que, con razón, estaba furiosa.

“ya déjalo como dice el dicho la que se queda con él pierde.. pobrecita el sentimiento de la traición es lo peor ??…Tan bonita la esposa…ella no perdió nada??”, fueron solo algunos de los miles de comentarios.

Aquí te dejamos el momento en que cachan a este infiel en el aeropuerto, momento que ya se hizo viral.

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: