Byron Castillo sería el nuevo polémico fichaje de Club León


Byron Castillo seria el nuevo fichaje polémico de Club León, el jugador llegaría al futbol mexicano luego de que sigan las investigaciones respecto a su caso.

Sí que Carlos Alfaro, presidente de barcelona sc, equipo que es dueño de la carta de Byron Castillo, confesó que hay interés de Grupo Pachuca.

“Hemos recibido una propuesta real y concreta del Grupo Pachuca por Byron Castillo. Estamos discutiendo pequeños detalles como porcentajes de transferencias futuras. Es un tema que se definirá en cualquier momento”, dijo.

Aunque, aún no hay nada oficial, el jugador podría llegar a Club León de cara a la próxima temporada, Apertura 2022.

Byron Castillo y la polémica con Ecuador rumbo a Qatar 2022

Byron Castillo estuvo en el ojo del huracán, pues jugó con la Selección de Ecuador, con la cual obtuvo su pase a Catar 2022.

Y es que, presumiblemente el jugador es colombiano de nacimiento por lo que Ecuador fue acusado de alineación indebida.

En ese sentido, la fifa ya comenzaron las investigaciones, pues podría ser eliminado de Qatar dejando a Chile e Italia con posibilidades de ir a la justa mundialista.

Club León y su nuevo técnico, Renato Paiva

Club León, dio por terminada la etapa de Ariel Holán al mando de la Fiera; en ese sentido su lugar lo ocupó Renato Paiva.

Lo más leído de Deportes

Renato Paiva no tiene una experiencia tan extensa, pues dirigido en las inferiores del benfica y otros Independiente del Valle.

Sin embargo, se dijo feliz por llegar a Club León, con el que estara al frente a lo largo del Apertura 2022.

“Estoy muy contento de ser parte de este gran equipo. Juntos seremos uno, juntos haremos a La Fiera indomable Soja Renato Paiva, nuevo entrenador de La Fiera, nos vemos muy pronto”.



Puede consultar la nota original aqui https://www.sdpnoticias.com/deportes/byron-castillo-seria-el-nuevo-polemico-fichaje-de-club-leon/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: