Byron Castillo espera triunfar con León y luego ‘saltar’ a Europa


Escrito en NOTICIAS el

Byron Castillo se presentó oficialmente como jugador del Club León, feliz de estar en un equipo que lo buscó insistentemente y que además, puede abrirle el camino al futbol europeo.

El ecuatoriano fue presentado por Rodrigo Fernández, vicepresidente del Club León. Castillo se mostró calmado, con una felicidad evidente, pero también con respuestas cortas, como si avisara que sus mejores “declaraciones” las dar en la banda derecha de la Fiera.

Destacó su reacción ante la insistencia de aficionados ecuatorianos por verlo en Europa pronto.

“(León) es un buen lugar para poder de aquí ir al futbol europeo, todo depende de mí, de cómo me vaya”, lanzó Castillo en conferencia de prensa.

Y es que además de la posibilidad de lucir en la liga mexicana, Byron puede brillar en el Mundial de Qatar 2022, para que el pinta como titular de Ecuador.

“Quiero poder jugar el Mundial, tengo mucha fe en que voy a estar y poder llegar a Europa… cómo está en el campo de juego, todo depende de mí”.

Mena le habló del León

Ya aterrizado en León, incluso ya con un entrenamiento encima, Byron confiesa que estaba ansioso por llegar y conocer de primera mano las virtudes que le describió Ángel Mena, su compañero en selección y ahora en la Fiera.

“No vi la hora de llegar, siento que llegué a una familia, vengo a sumar, a aportar mi granito de arena y siempre con la mente positiva en que todo nos va a salir bien”.

Recordó que “Mena me habló muchas cosas lindas, el compañerismo, gente como los directivos con los que estuve hablando y bueno, un club grande como lo es León es un sueño cumplido”.

“Vengo a luchar todo lo que se pueda ya llevar al club a un lugar grande”.

Llega la paz para Byron

En los últimos meses, Byron estuvo en una fuerte polémica en Sudamérica. Chile lo acusó de falsificar sus documentos para hacerse pasar por ecuatoriano y esa discusión amenazó con dejar a los ecuatorianos sin Mundial.

La disputa fue resuelta por la FIFA y ahora Byron se concentra en León:

“Después de la tormenta viene la calma y ha llegado ese momento de la calma. Mucha gente positiva ha estado conmigo y hoy estoy feliz”.

Incluso le mandó un mensaje a sus detractores en Sudamérica: “Esto es parte de la vida, hay que quiere el bien y otros que quieren el mal, siempre me quedo con los que quieren el bien para mí y que los demás que piensen lo que quieran”.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/6/16/byron-castillo-espera-triunfar-con-leon-luego-saltar-europa-4660.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: