Byron Castillo es nuevo jugador de León


México.- Días redondos para Byron Castilloeste viernes muy temprano la FIFA falló en favor del futbolista para exonerarlo de cualquier culpa de alineación indebida que la Federación Chilena alegó por lo que tanto él y Ecuador estarán en Catar 2022, horas más tarde el equipo de la Liga MX, el Club León hizo oficial la contratación del jugador al más puro estilo de Top Gun.

Tras ganar la batalla legal, Byron Castillo llegó al futbol mexicano como uno nuevo refuerzo del equipo de León quien aún sabiendo que podría ocurrir algo contra el jugador llegó a un acuerdo para poder firmarlo lo antes posible. A través de un llamativo video se hizo la presentación del jugador al estilo conocido e innovador del equipo con algunas tomas de un avión generado por computadora en donde al final se reveló que quién lo pilotaba era el mismo Castillo.

“Confirmado. Permiso para aterrizar, Top Fiera, Top Crack. Bienvenido Byron Castillo”, fueron las palabras que acompañaron la publicación. El jugador ecuatoriano vivirá en la Liga MX la primera experiencia fuera de su país. El jugador de 23 años llega como una gran promesa para el equipo mexicano quien apostará por lo mostrado en las Eliminatorias de Conmebol que fue donde se dio a conocer.

Byron Castillo es nuevo jugador del Club León | Foto: Captura

A través de las mismas redes del equipo esmeralda se publicó un video del jugador que se encuentra concentrado con su selección y donde envía un mensaje a la afición de León, “Hola que tal son Byron Castillo, nuevo jugador del Club León, estoy muy contento de poder aterrizar aquí en este equipo, nos vemos pronto cuídense”, se escucha decir al jugador.

Te recomendamos leer

La noticia de su contratación fue la cereza del pastel luego de la batalla legal que estaba llevando contra la Federación Chilena quien lo acusó de falsificar documentación. Al final la FIFA falló en su favor dictaminando que Ecuador irá a Catar 2022 y Chile por segundo mundial consecutivo no lo podrá hacer. Incluso el mismo jugador aseguró que ahora será él quien interponga una demanda.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Byron-Castillo-llega-para-reforzar-al-Club-Leon-20220610-0265.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: