Buscan posicionar a Guanajuato como epicentro de negocios y eventos internacionales – Noticias Vespertinas


León Gto.- lilian malanco, directora de relaciones institucionales en México de Ferias de Hannoverpresentó un evento dirigido a profesionales y proveedores de la industria de ferias y exposiciones“Guanajuato: Destino Global de Eventos Internacionales”con el que buscan posicionar a Guanajuato como el epicentro de los negocios y de los eventos internacionales en México y América Latina.

En la segunda edición de este congreso está dirigido a la industria de los eventos. Se contarán con paneles a nivel internacional, donde se compartirán historias y experiencias, así como casos de éxito, no solo del estado de Guanajuato sino también a nivel internacional y nacional. Mismo que se realizara el próximo 9 de junio de manera gratuita en Poliforum León, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se espera la participación de aproximadamente 150 personas.

“Estamos incluyendo toda la parte de los montadores, páginas digitales, todos los proveedores, toda la parte de H proveeduría que involucra; en los congresos estará por ejemplo Sarah Hoch, que es directora del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), vamos a contar también con participación de expositores, organizadores y vamos a tener un enfoque nuevo, a partir de las empresas, que es lo que están buscando ellos como usuarios finales siempre que tenemos un evento”, indicó Lilian Malanco.


Además, dentro de este evento se tendrá encuentros de negocios a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la tarde, donde se esperan se generen diversos cierres de negocios, así como lazos de amistad entre cada uno de los participantes.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Lo que buscamos es que precisamente toda esta industria se pueda registrar con nosotros, es un evento totalmente gratuito y lo que realmente nos interesa es que haya este intercambio. No solamente de la ciudad de León, si no que sea con todos los municipios”, mencionó la directora de relaciones institucionales de Hannover Fairs.


También se implementará la página www.destinoglobalgto.comdonde el encuentro “be to be” se realizará a partir del primero de junio; es de mencionar que este evento se encuentra en su segunda edicion, ya que la primera vez que se realizó fue de forma virtual con cerca de 300 participantesahora se buscó que fuera de forma presencial en las instalaciones de poliforum.



Puede consultar la nota original aqui https://www.noticiasvespertinas.com.mx/local/buscan-posicionar-a-guanajuato-como-epicentro-de-negocios-y-eventos-internacionales-8337766.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: