¿Britney Spears y Sam Asghari se casan hoy? Esto es lo que sabemos – El Financiero


La cantante Britney Spears, de 40 años, ha disfrutado su libertad luego del fin de una tutela de 13 años, por lo que en septiembre pasado se comprometió en matrimonio luego de una relación de cinco años con Sam Asghari, con quien podría llegar al altar el dia de hoy en una ceremonia intima.

De acuerdo con una fuente cercana consultada por TMZla intérprete de ‘Toxic’ está lista para su boda este jueves 9 de junio–recordemos que ya se hizo con Jason Alexander y Kevin Federline–. No estaría claro quién la entregaría, pero se sabe que entre los invitados (aproximadamente 100) estarían con su hermano Bryan, pero no su mamá, papá y hermana, Jamie Lynn. Spears garantiza que le encargó a Donatella Versace que diseñara su vestido de novia.

Anteriormente, Spears ya se había referido a su pareja como su ‘esposo’ y juntos han compartido viajes romanticos que muestran en redes sociales. Es justamente en un video de una de las historias de Instagram de la también actriz en donde se le puede ver un diseño de uñas que encajaría con una boda. En la publicación bebe champán y luego incluso dedica un mensaje a quien la criticaron por no estar maquillada ya que fue “un día emocional” en el que visitó el spa.

La historia de amor de Britney y Sam

Los futuros marido y mujer se conoció en 2016 en la grabación del video musical de ‘Slumber Party’. Luego él le entregó un anillo con un diamante circular y la palabra ‘Lioness’ (como le dice de cariño) de la marca Forever Diamonds Nueva York, valorada en 70 mil dolares.

“Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebe”, fue como anunciado en abril pasado que estaba embarazada, aunque poco después compartió con sus millones de seguidores que perdió a su bebé por un aborto espontáneo, pero afirmó que intentará hacer crecer la familia.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: