Bob Esponja. Dónde ver gratis online en plataformas de streaming


México /

Bob Esponja es uno de los programas de Nickelodeon más populares en los últimos años, y es que la carismática esponja de mar, en compañía de personajes como Patricio Estrella, Arenita Mejillas o Calamardo Tentáculos, han hecho mucho más amena su penetración en la cultura pop.

Ahora, existe una forma de ver el popular programa para todo el público de forma gratuita las 24 horas al día por medio de una plataforma de transmisiónhablamos específicamente de Plutón TV.

Por medio de Twitter, la plataforma de televisión por streaming dio a conocer el nuevo canal disponible de forma libre a su plataforma

¡Hoy todo se vuelve amarillo y ESPONJOSO! Ya disponible un canal 24hs y GRATIS de Bob Esponja en #PlutoTV ¡No te lo pierdas!“, dieron a conocer mediante redes sociales.

​En una segunda publicación, jugaron un poco con sus seguidores: “Tenemos una pregunta muy importante para ustedes”, escribieron junto con un video en el que podemos ver la parte del apertura del programa donde se dice “¿Están listos, chicos?”.

¿Qué es Pluto TV y cómo verlo?

Pluto TV es una plataforma en linea que ofrece canales de forma completamente gratisy se puede ver en múltiples dispositivos como computadora mediante sitio web o aplicaciones para teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos y algunas Smart TV.

Uno de los beneficios de esta plataforma es que “es totalmente gratuito, ni siquiera es necesario crear una cuenta para usar. No se requiere tarjeta de crédito, ni ningún otro dato para poder disfrutar de Pluto TV”según explican en su sitio web de ayuda.

Todo lo que debe hacer es ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo y buscar el canal 726 en el que podras comenzar a ver Bob Esponja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Eso sí, debe considerar que éste, como todos los canales, cuentan con cortes comerciales.

¿Dónde ver a Bob Esponja en plataformas de streaming?

Además de Pluto TV, en donde no podrás poner pausa o controlar el episodio que ves, Bob Esponja se encuentra en Netflix y Prime Video de Amazon mediante el sistema de Paramount Plus.

caoba



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: