Billie Eilish detiene show para verificar el bienestar de sus fans


ciudad de mexico /

Billie Eilish hizo una pausa en su último concierto en Londres anoche, después de que los fanáticos tuvieron que ser retirados de la multitud en The O2.

Billie Eilish vía Christian Bertrand / Shutterstock.com
Billie Eilish vía Christian Bertrand / Shutterstock.com

Según los informes, Eilish detuvo el concierto a la mitad del espectáculo para verificar a los fanáticos, diciéndoles que “dieran un paso atrás” y “dieran espacio a todos” después de notar que estaban aplastados en la parte delantera de la sala.

“La gente se desmayaba y era sacada”, dijo. “Hace calor, lo sé, está lleno de gente, hace calor. ¿Estás un poco aplastado? Si alguien se ve un poco mareado, solo dile a alguien, ¿de acuerdo? No trata de salvar sentimientos”.

A principios de este año, la cantante detuvo dos conciertos en los Estados Unidos para verificar el bienestar de los fanáticos. “Si quieres sentarte, se te permite”, dijo a los fanáticos en un concierto en Nueva York. “Adelante, siéntate, respira”.

Eilish regresará a The O2 esta noche de domingo antes de las fechas en Glasgow, Birmingham y en toda Europa.

El O2 se ha vuelto vegano para la residencia de la estrella, que también contará con un evento de varios días centrado en el clima, denominado Sobrecalentado. La semana pasada, se consiguio que la mayoria de los productos animales fueran retirados del area durante la residencia.

En un comunicado, el lugar dijo: “Dentro del O2 arena, junto con nuestro socio de catering, Levy’s, nos hemos comprometido a ser 100 por ciento veganos en la comida en toda la arena para la residencia Billie Eilish. Esto incluye una gama de ofertas de alimentos veganos en concesiones y la eliminación de ciertos artículos”.

El lugar también usado pulseras de tela PET por primera vez en “un esfuerzo por combatir el plástico de un solo uso”.

El evento Overheated reunirá a activistas climáticos, músicos y diseñadores en lugares de Todo El O2 para “discutir la crisis climática y el trabajo que están haciendo para marcar la diferencia”, según un comunicado de prensa.

TROZO DE CUERO



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: