“Bad Bunny es basura desechable” Critica León Larregui la popularidad del cantante


León Larregui publicó que Bad Bunny era basura desechable y dejó una división de opiniones, debido a que algunos internautas apoyaron la postura y otros defendieron al puertorriqueño.

Este domingo, el vocalista de Zoé, León Larregui, explotó contra Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, y calificó su trabajo como “basura desechable”.

“Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia !!!”, escribió el vocalista haciendo referencia a Bad Bunny.

El intérprete de “Nada” compartió su opinión adjuntando una publicación en donde se habla de “el dominio de Bad Bunny”, ya que las 23 canciones de su último disco se encuentran entre las más escuchadas a nivel mundial.

Dicha publicación destaca una división de opiniones, debido a que algunos internautas apoyan la postura de León, y otros más que defendieron al puertorriqueño.

Y es que Bad Bunny, el artista más escuchado en las plataformas musicales, estrenó el 6 de mayo su disco “Un Verano Sin Ti”, el cual describe como “el más feliz” que ha hecho en su carrera.

Dicho álbum está compuesto por 23 canciones y numerosas colaboraciones: “Tarot”, junto a Jhayco; “Fiesta”, con Rauw Alejandro; “Me Porto Bonito”, con Chencho Corleone; “La Corriente”, junto a Tony Dize; “Andrea”, junto a Buscabulla; “Otro Atardecer”, con el grupo The Marías, y “Ojitos Lindos”, con los colombianos Bomba Estéreo.

El nuevo álbum llega después de que el artista culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de iniciar su próximo “World’s Hottest Tour” el 5 de agosto en Orlando, Florida.

Cabe destacar que el cantante eliminó su publicación, pero los memes y las críticas no se hicieron esperar. Aquí te dejamos algunas.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: