Aumentan los accidentes a motociclistas en León, Guanajuato


León, Guanajuato.- Esta mañana perdió la vida un motociclista en León, Guanajuato, en la colonia Jardines de Jerez. El motociclista no ha sido identificado de momento. El accidente se suscitó en el bulevar Paseo de Jerez y la esquina con Araucaria, esto alrededor de las 9:30 am El conductor viajaba en su moto en dirección de Río Mayo a bulevar Juan José Torres Landa.

Los hechos:

El conductor chocó contra una camioneta, se cayó de su moto y fue atropellado por un camión urbano. En el cruce mencionado anteriormente la motocicleta se impactó con la parte trasera de una camioneta de redillas, al momento de caer el conductor del camión ruta 10 que iba circulando, no pudo detenerse.

Los pasajeros de la ruta 10 fueron transbordados a otro camión, en la zona permanecieron el conductor de la camioneta y el chófer del camión urbano con número económico LE-104 de la línea estación estuvieron en el lugar hasta que llegaron las autoridades. Agentes de tránsito y paramédicos acordaron la zona.

Te recomendamos leer:

Las vialidades se cerraron desde Araucaria de Jerez hasta el bulevar Torres Landa. El hoy occiso fue cubierto con una manta roja, las autoridades confirmaron que murió de traumatismo craneoencefálico, este es el cuarto motociclista que fallece en una semana en León, Guanajuato.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/Muere-el-cuarto-motociclista-en-una-semana-en-Leon-Guanajuato-esta-vez-un-camion-urbano-lo-aplasto-20220617-0213.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: