Atlas, Tigres, Pachuca y León, equipos de Concachampions 2023


ciudad de mexico /

Una vez definida la final del torneo Clausura 2022la Liga MX dio a conocer a los cuatro quipos que representarán a México en la Concacaf Liga de Campeones del año 2023torneo que reparte un boleto al Mundial de Clubes y que actualmente Seattle Sounders es el campeón.

Atlas cumplió su boleto al acceder por segundo torneo consecutivo a la final de la Liga MX, por lo que, por reglamento, se le dio el pase a tigres a la Concachampions como el mejor ubicado en la tabla general por detrás del Pachucaquien tambien ya tiene su pase.

Tuzos construyeron su pase a la Concachampions al medirse a la final del campeonato por encima del América, quien de haber impuesto esta noche en el Hidalgo, hubiera asegurado su participación en el torneo regional.

Por otro lado también está el Leónequipo que tuvo participación este año, pero fue eliminado de forma prematura en los cuartos de final; La Fiera está en la Concachampions gracias a la final disputada el torneo pasado en donde cayeron contra los rojinegros del Atlas.

¿Qué equipos de México jugarán la Concachampions 2023?

Atlas

Pachuca

León

Tigres



Puede consultar la nota original aqui https://www.milenio.com/futbol/liga-mx/atlas-tigres-pachuca-leon-equipos-concachampions-2023

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: