Atlas le da la bienvenida a Sabrina Munguía


México.- La escuadra de atlas femenino dio a conocer a través de sus redes sociales la incorporación de la mexicana americana, Sabrina Munguia quien llega procedente del equipo de León donde jugó en las últimas res temporadas de la Liga MX Femenil. La mediocampista se incorporará a la pretemporada que el equipo rojinegro ya tiene desde hace unos días para preparar su regreso al campo para el Apertura 2022.

“Sigamos transformando esta historia, ahora junto a ti, Sabrina Munguía. La mexicanoamericana se une al plantel de Atlas FC Femenil para el Torneo Apertura 2022 después de disputar las últimas tres temporadas con el Club León Femenil“, se lee en la publicación. La mediocampista con experiencia desde los 5 años de edad, llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019 y se mantuvo con la fiera hasta el Clausura 2022.

De acuerdo con el equipo rojinegro, la contratación de Munguía es para tener poder ofensivo que es lo que ahora debe buscar ante la gran cantidad de bajas que tuvo la plantilla, además de las jugadoras importantes que se marcharon. “Munguía llega a Atlas FC Femenil para reforzar la ofensiva del equipo y generar peligro desde las bandas con su velocidad y eficacia en el uno contra uno. Estamos seguros de que nuestra nueva incorporación contribuirá en muchos goles para La Furia durante los próximos torneos” , agregan.

Sabrina Munguía llega al Atlas para el AP22 | Foto: Twitter Atlas

La jugadora tuvo dos pasos en la Liga MX Femenil, en su primera oportunidad jugando para el León se mantuvo solo unos meses luego tuvo regresar a Estados Unidos en donde jugó algunas campañas con el Houston Aces, luego de ello volvió a México para una segunda oportunidad logrando tener mejores números que ahora buscará replicar con el equipo de Atlas.

Te recomendamos leer

Sabrina Munguía estará incorporándose al equipo en los siguientes días para apuntar a llegar en su mejor forma para el debut en la Liga MX Femenil dentro de un mes cuando se enfrenten en la jornada al equipo de Tigres como locales.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo comenzó en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Femenil-Atlas-anuncia-la-incorporacion-de-Sabrina-Munguia-20220612-0206.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: