Ataque armado deja dos muertos y un lesionado en León


León, Guanajuato.- es León, Guanajuato, se llevó a cabo un ataque armado en la colonia Villas de León, el resultado del acto de violencia con ocasión de la muerte de dos hombres y un lesionado. El hecho criminal sucedió alrededor de las 00:30 horas en la calle De La Hacienda entre la calle Del Clan y el bulevar Timoteo Lozano.

Según la versión de vecinos, al interior de una vivienda se encontraron algunas personas ingiriendo bebidas alcohólicas, a mitad de la noche les tocaron la puerta principal, cuando se abrió comenzó el ataque a balazos contra los hombres. Los agresores fueron dos sujetos que una vez que detonaron los disparos salieron huyendo a bordo de un automóvil Mercedes Benz de color gris, los testigos indicaron que fueron al menos 8 detonaciones las de arma de fuego que escucharon.

Vecinos reportaron al Servicio de Emergencias, 911, de inmediato la situacion, tras percatarse de los tres hombres heridos, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de León y paramédicosquienes corroboraron a su llegada y después de minutos de prestar una primera atención a los tres hombres, que dos de ellos ya no contaban con signos vitales.

Los dos hombres que fallecieron fueron identificados como: Juan Carlos de 34 años de edad alias “El Sinaloa”, quien yacía tendido en el suelo del interior de la vivienda. El otro sujeto se llamaba Iván Oswaldo de 18 años de edad él quedó tirado en la entrada, fue identificado por su hermana. El tercer hombre responde al nombre de José Julián de 39 años de edad quien fue trasladado de emergencia a un nosocomio.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad municipal, para permitir que peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, realizarán la toma de pruebas correspondientes para poderlas agregar a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta. Sobre el diagnóstico de salud de José Julián se han reservado los detalles.

Te recomendamos leer:

En el lugar se aseguraron alrededor de 20 casquillos percutidos. Guardia Nacional, Policía Municipal de León y Ejército Mexicano trabajaron para acordonar y vigilar a los alrededores de donde se suscitó el ataque. Hasta el momento no hay detenidos.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/Ataque-armado-en-la-colonia-Villas-de-Leon-dejo-dos-muertos-y-un-lesionado-en-Leon-Guanajuato-20220527-0324.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: