Así será la Expomaq 2022 en Poliforum León


Con el objetivo de aumentar y complementar la oferta de proveeduría de la industria metal mecánica de Guanajuato y el Bajío, ofreciendo soluciones de la más alta tecnología para impulsar a la industria a la manufactura digital, se llevó a cabo la presentación de la quinta edición de Expomaq 2022a realizar del 22 al 24 de junio de 2022 en Poliforum León.

Expomaq está organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) para reunir la oferta mas destacada de proveeduria de los sectores: Automotrices, aeroespacialGeneración de Energía, Moldes, Electrodomésticos, Dispositivos Médicos, Petróleo-Gas, Maquiladora, Metalmecánica, Transformación y Servicios relacionados.

El evento donde convergen distribuidores y fabricantes de maquinaria para que las y los empresarios locales puedan adquirir lo más avanzado en tecnología. Esta edición contará con un programa de más de 50 conferencias técnicas y magistrales con temas de actualidad en el ramo, y una estimacion de mas de doce mil visitantes.

Te puede interesar:

“La meta de EXPOMAQ es detonar Negocios como en ninguna otra edición, esto permitirá el crecimiento y desarrollo de la región, sin duda conducirá a la recuperación de la economía”comentó Fernando Díaz, Gerente de Exposiciones de la AMDM.

Durante la presentación se contó con la participación de Guillermo Romero Pacheco, Secretario para la Reactivación Económica de León, en representación de la Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León; Eduardo Villalaz, Presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria; René Solano Urban, Presidente de CANACINTRA León; entre otras personalidades.

Puede consultar la nota original aqui https://www.liderempresarial.com/asi-sera-la-expomaq-2022-en-poliforum-leon/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: