Así jugaría León con las bajas de Meneses y Mosquera, además de los rumores dados hasta el momento


Escrito en NOTICIAS el

Son tiempos de rumores, rumores y más rumores. Pero hasta el momento el Club León ha sufrido la baja de importantes elementos como Juan Meneses y andres mosquera quien pasaran a formar parte de los diablos rojos del Toluca.

Recientemente sonó el caso de Víctor Dávila quien se encuentra siendo seguido por Rayados de monterrey y aunque ya fue desmentido también sonó el caso de luis montes con los pumas de la UNAM.

¿Cómo tenemos que adecuar la Fiera?

En el marco, la defensa de los tres mensajes seguirá siendo indiscutiblemente para Rodolfo Cota.

En la zaga, hasta ahora se podría articular un parado con david ramirez, Stiven Barreiro, Guillermo Tesillo y osvaldo rodriguez.

En el medio campo se tiene un Ángel Mena, santiago colombatto, omar fernandez y elias hernandez.

En el ataque (zona crítica) en teoría solamente se podría contar con un muy poco convincente federico martínez y santiago ormeñoque pasa por los mismos ‘vientos’.

A poco más de un mes de que arranque el torneo Apertura 2022 la Fiera no ha dado a conocer ningún tipo de contratación. Se espera que este lunes o martes se oficialice mediante redes sociales del club la llegada del nuevo estratega Renato Paiva.

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/5/28/asi-jugaria-leon-con-las-bajas-de-meneses-mosquera-ademas-de-los-rumores-dados-hasta-el-momento-4555.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: