Así juega Lucas Di Yorio, refuerzo del Club León


Escrito en NOTICIAS el

Tras varios rumores en torno al Club León, la directiva ya tiene amarrado al que será su principal refuerzo en el ataque, en busca de solucionar los problemas de gol.

lucas di yorio es el argentino que aterrizará en el Bajío con la encomienda clara de coleccionar goles enfundado en la camiseta esmeralda, para así, solucionar la problemática goleadora del León.

¿Cómo juega Lucas Di Yorio?

Propiedad de Grupo Pachuca, Di Yorio acumuló 11 goles y una asistencia es 21 partidos estafa Everton de Viña del Mar.

Parte de esas anotaciones las acumuladas en el primer semestre de este año donde el atacante sumó siete goles en apenas 13 partidos disputados.

Es un certero delantero, inteligente y nada fijo, pues tiene una muy buena visión del ataque, lo que provoca un complemento vital con sus compañeros en la creación del juego.

“Lucas Di Yorio es un jugadorazo tremendo para ganar altura y cazar zonas vacías en el ataque y declararse libre o con cierta ventaja en el espacio, para tocar el esférico con recepción individual o apoyo. Esto permite la activación de un segundo atacante”, posteó Felipe Araya, visor de varios jugadores a nivel mundial.

Fiel reflejo de esta situacion es su efectividad en pases, esto de acuerdo al medio chileno deportes 13quien recopila 102 correctos y solamente 18 errados para un porcentaje del 85%.

En el sistema del equipo chileno jugó con un socio al ataque, y uno de ellos fue Juan Ezequiel Cuevas, un viejo conocido del equipo leonés.

¿Cómo jugará con Renato Paiva?

El artillero tendrá que acoplarse al esquema táctico del portugués en el que podría desempeñarse junto a Víctor Dávila en el ataque.

Otra opción es que se desempeñe como el único punta del equipo con un mediocampo y extremos que tratarán de llenar de balones el área.

¿Podrá rendirse con el Club León?

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfiera.com/news/2022/6/13/asi-juega-lucas-di-yorio-refuerzo-del-club-leon-4643.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: