Asesinan a pareja a balazos en colonia Rivera de la Presa en León


León, Guanajuato.- A primera hora del viernes una pareja fue asesinada a balazos en la colonia Rivera de la Presa, fueron agredidos por sujetos que abordaron una motocicleta y un vehículo dispararon en diversas ocasiones ocasionando el deceso instantáneo de la pareja.

Los hechos:

El Sistema de Emergencias, 911recibió un informe por la balacera suscitada entre la avenida Paseo de la Presa, casi esquina con Presa del Cuarenta, al lugar arribaron elementos de Policía Municipal de León. Una pareja de comerciantes se disponía a cerrar su establecimiento comercial de depósito de cerveza, el hombre y la mujer abordarían un vehículo y una camioneta cada quien por separado.

Sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y una camioneta a donde estaba la pareja, ahi les dispararon en más de 10 ocasiones, las heridas mortales provocaron la caída instantánea de los cuerpos sobre la acera, que quedaron encima uno de otro. Los agresores salieron huyendo hacia el Libramiento José María Morelos con rumbo desconocido.

A la zona de los hechos arribó Policía Municipal de León y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre y de la mujer. La zona fue acordonada, peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, arribaron a la zona de los hechos, aseguraron alrededor de 15 casquillos percutidos de arma corta. La guardia nacional y el Ejercito Mexicano estuvieron presentes para resguardar el levantamiento de prueba y peritajes correspondientes.

Te recomendamos leer:

El esclarecimiento de este caso y la identidad de la pareja queda a resguardo de la Fiscalía General de Guanajuato.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/policiacas/Asesinan-a-balazos-a-pareja-que-acababa-de-cerrar-su-deposito-de-cerveza-en-Leon-Guanajuato-20220610-0042.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: