Asesinan a Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán, Guanajuato


La mañana de este lunes 6 de junio fue asesinado Florencio Lara, hijo del alcalde del municipio de Villagrán, Guanajuato, Juan Lara, al ser atacado a balazos en la salida rumbo a Juventino Rosas.

La mañana de este lunes 6 de junio fue asesinado florencio larahijo del alcalde del municipio de Villagran, Guanajuato, Juan Laraal ser atacado a balazos en la salida rumbo a Juventino Rosas.

El hijo del alcalde y una acompañante fueron interceptados por hombres armados afuera del establecimiento de un Pollo Feliz, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, alrededor de las 11:00 horas.

Se presume que la acompañante de Florencio Lara, se utilizó de la hija de Dora Elia Cuevas, candidata a la alcaldía de Villagrán en 2021 por el PRD, quien fue lesionada y trasladada a un hospital en la zona.

De acuerdo con los testimonios de algunas personas, hombres a bordo de motocicletas se emparejaron a un costado del asiento del conductor, sacaron su arma y dispararon directamente a Florencio Lara.

Cabe recordar que el pasado 17 de mayo se produjo un incidente donde también hombres armados asesinaron al director de Servicios Municipales de Villagrán frente a su esposa, cuando los interceptaron a bordo de un auto y les dispararon.

Con información de La Silla Rota.



Puede consultar la nota original aqui https://politico.mx/asesinan-a-florencio-lara-hijo-del-alcalde-de-villagran-guanajuato

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: