Arriban a León e Irapuato 500 elementos más de la Guardia Nacional


Guanajuato.- /

Como parte de la estrategia de seguridad del gobierno federal, al estado de Guanajuato arribaron 500 elementos más de la Guardia Nacional, los cuales se trasladarán a los municipios de León e Irapuato para reforzar la seguridad. Fue a través de un comunicado de la Sedena que se dio a conocer la de los elementos

“La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, informan a la opinión pública el arribo de 500 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes integran la Fuerza de Tarea Conjunta México, esta unidad se suma al esfuerzo que actualmente se realiza en materia de seguridad en los municipios de Irapuato y León , Gto.”, ver lee en el comunicado.

Los elementos realizadosn operaciones específicas interinstitucionales en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Fiscalías Generales del Estado y de la República, así como, autoridades Municipales.

Con estas acciones se pretende inhibir las actividades de la delincuencia organizada, para generar un ambiente de paz y tranquilidad en esta Entidad Federativa, actuará en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.

AIIL



Puede consultar la nota original aqui https://www.milenio.com/politica/comunidad/arriban-leon-irapuato-500-elementos-guardia-nacional

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: