Ángela Aguilar habla sobre su relación perfecta


México. Ángela Aguilar desea encontrar un hombre acorde a su edad y dijo recientemente que le encantaría tener una “relación a la antigüita”, como fue la de sus abuelos fallecidos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

En declaraciones a medios de comunicación, Ángela Aguilar, hija del cantautor Pepe Aguilar, no tendrá actualmente una relación sentimental y se declara abierta para encontrar a alguien que sea y pensar como ella.

Ángela, de 19 años de edad, goza de exito como cantante, pues se ha convertido en un referente en el regional mexicano y triunfa con sus canciones, entre ellas En realidad, Ahí donde me ven y Ella qué te dio.

Te recomendamos leer:

Pero a Ángela la han criticado por declarar que desea un amor como el que tuvieron sus abuelos y en redes sociales le dicen que no puede aspirar a una relación como la de ellos, pues hubo supuestamente infidelidades en esa relación.

La guapa joven hace caso omiso a tales comentarios y se ocupa de expresar lo que siente y piensa respecto al amor, además que su inspiración y talento le han permitido convertirse a su corta edad en una compositora que va por buen camino.

En realidad es un ejemplo de su talento, pues ella la escribió y con ella compuso la melodía y ha llegado al público, por si fuera poco, ya hace conciertos en plan de solista y donde quiera que se presente, ya sea en México o USA, logra casi llenos totales.

Te recomendamos leer:

Ángela Aguilar comenzó su formación musical en su infancia apoyada por su papá Pepe Aguilar, además ha tomado clases de canto y vocalización; antes se presentaba con su famoso padre en sus conciertos, luego en otros en familia y de un tiempo a la fecha triunfa como solista.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comenzó a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Bonito Leon Guanajuato

La nota y la fuente original la puedes encontrar aquí…

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: