Andrés Mosquera, nuevo jugador de los Diablos Rojos de Toluca


Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron el fichajes Delaware andres mosquera de cara al siguiente torneo Apertura 2022el colombiano venta del León tras cinco años en la institución.

Ignacio Ambrizactual timonel de los escarlatas habría sido clave en la llegada de Mosquera, ya que ambos coincidieron cuando ‘Nacho’ fue timonel de la fiera.

Con los esmeraldas, el futbolista de 32 años de edad ganó un título de Liga MX en el torneo Guard1anes 2020 y ahora buscará hacer su historia con los choriceros.

Actualidad de los Diablos Rojos

El Toluca buscará reforzar su equipo de forma importante de cara al Apertura 2022con la clara intención de volver al protagonismo en el balompié azteca.

En el certamen pasado Clausura 2022, el Toluca terminó en la posición 15 de la tabla general, no lograron entrar a liguilla ni a repechaje, solamente sumaron 19 unidades en 17 partidos jugados.

Buscarían a Carlos González y ‘Diente’ López

Otros elementos que las escarlatas tendrán en la mira son Nicolás López y carlos gonzalezambos son futbolistas que han perdido protagonismo con el conjunto de San Nicolás de los Garza y ​​que no verían con malos ojos pasar a otro equipo del futbol mexicano donde puedan volver a convertirse en referentes del balompié azteca.

Aunque ‘Diente’ fue campeón de goleo con los Tigres hace un torneo, ya no fue un elemento habitual en el esquema de miguel herrera y por esta situación estaría más que dispuesto a despedirse del conjunto de la UANL.

Por su parte, Carlos González no es titular ya que el indiscutible en el ataque es André Pierre Gignacpor lo que el futuro del paraguayo también se encuentra en duda.

En el Clausura 2022, González hizo tres goles en 15 partidos jugados, solamente dos de ellos como titulares. Por su parte, ‘Nico’ hizo dos tantos en 13 duelos, siete como titular.

parlamentario



Puede consultar la nota original aqui https://www.telediario.mx/club-toluca/andres-mosquera-jugador-diablos-rojos-toluca

Leave a Comment