Andrés Lillini “sueña” con darle un título a los Pumas de la UNAM


andres lilini tomó a los Pumas de la UNAM como “bombero” y volvió al equipo del pedregal a pelear en instancias finales tanto en Liga MX como en Concacampeones; sin embargo, al técnico del cuadro azul y oro le falta un título para “concretar” todo el trabajo que ha hecho en el club.

En entrevista para ESPN, Andrés Lillini aseguró que un título serviría para “inmortalizar” todo el trabajo que, tanto él como su plantel, han hecho desde hace un par de temporadas en el fútbol mexicano.

Leer también: Chivas: La convocatoria de Cadena para el inicio de la pretemporada

“El título le daría un valor extra para todo lo que se viene haciendo, el título te deja cosas en la memoria que son únicas. La gente está muy agradecida con este plantel por devolverle a Pumas una identidad, por volverle a hacer jugar finales, pero las perdimos”

Yo creo que se merece todo lo que es Pumas, club, afición, universidad, se merecen un torneo para que esto se consolide, para que los chicos, que tantos años hace que está en el club, se lleven algo que es invalorable para todos nosotros ”

Lillini tomó el mando del club tras la renuncia de Michel González un día antes de que comenzara el Torneo Apertura 2020. En esa misma temporada, modificó llevar al equipo hasta la final, en donde cayó ante el Club León.

Sin embargo, esa no ha sido la única final de Lillini, pues la estrategia argentina previno meter a los Pumas a una final de Concachampions 17 años después, aunque, nuevamente, terminó perdiendo.

Síguenos en

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; Creador del sitio Saque de Banda. Representación de LB. No hay serpientes, solo escaleras. Contacto: sergio.caste[email protected]

Ver más

Puede consultar la nota original aqui https://www.soyfutbol.com/ligas/Andres-Lillini-suena-con-darle-un-titulo-a-los-Pumas-de-la-UNAM-20220604-0048.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: