Andrés Lillini descubrió a Luis Montes y luego se lo robaron


El estratega argentino Andrés Lillini descubrió a Luis Montes y luego se lo robaron; ahora el entrenador de los Pumas UNAM quiere un reencuentro con el ‘Chapo’ durante el tramo final de su carrera.

Este video te puede interesar

En una historia ya por los demás conocidos, Lillini vio jugar a ‘Chapito’ Montes y estuvo buscando cerrarlo para que se quedara en Monarcas Morelia, equipo donde trabajo el argentino en ese momento. Sin embargo, aparecieron los Tuzos de Pachuca para llevárselo a sus filas.

Pumas UNAM: ¿Cuánto dinero ha sacado en ventas desde la final del Guard1anes 2020?

“Tenía 13 años, inmediatamente hablo con sus papás, me lo traigo a Morelia, las cuestiones en Morelia apenas arrancábamos con todo, la casa club que nos preocupábamos por la alimentación, no era como otros equipos”contó Lillini en entrevista para Superdeportivo AM.

Se lo robaron

De esta forma, Andrés Lillini descubrió a Luis Montes y luego se lo robaron desde Pachuca; para el torneo Apertura 2022 Pumas UNAM Podría reencontrarme con estos dos personajes.

“La visera fue en Juárez, el mismo hombre que me armó la visera en Juárez, me lo sacó y me lo llevó a Pachuca; terminando y siéndose a Pachuca, haciendo una carrera muy buena, me pone muy feliz, conozco a su familia”expresó Lillini al respecto de la historia de cómo le robaron al ‘Chapo’.

Montes haría carrera en Pachuca de 2006 a 2011; sin embargo, su mejor momento para verlo con la camiseta de Club León. El ’10’ se hizo fundamental para lograr el ascenso y posteriormente ganar tres títulos de Liga MX y una Leagues Cup. A los 36 años ya es todo un consolidado dentro del futbol mexicano y un hombre de experiencia.

Luis Montes se hizo un futbolista importante en el Club León;  sin embargo, Andrés Lillini fue el encargado de descubrirlo

Luis Montes se hizo un futbolista importante en el Club León; sin embargo, Andrés Lillini fue el encargado de descubrirlo

Pumas UNAM: Las ventas más caras de canteranos

Puede consultar la nota original aqui https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/andres-lillini-descubrio-a-luis-montes-y-luego-se-lo-robaron/2022/05

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: