Amenaza con lanzarse del último piso de la T-21 del IMSS en León


León-. en un video de 15 segundos, captado por una ciudadana, se ve como una hombre Habría intentado lanzarse del último piso de la clínica t-21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este sábado. La víctima camino en la parte más alta del edificio.

El video compartido en redes sociales, deja ver como un hombreque aun no es identificado pero que hubiera sido derechohabiente del IMSS, maniobra por la orilla de una de las ventanas. Al mismo tiempo, un integrante del médico personal se asoma por la ventanaal parecer intenta convencerlo de que no se suicide.

La tensión del momento fue grabada por una ciudadana que estaba en la parte baja de la clínica ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos. En la grabación la gente se escucha preocupada, una de las mujeres dice: “¿Por qué quiere suicidarse? dígame que le pasó oiga”, la mujer a la que le preguntan desconoce el motivo, así como la demás gente que mira curiosamente a la víctima.

La grabación circuló la tarde noche de este sábado. En las imagenes no se vieron elementos de la policia municipal o Proteccion Civil, se desconoce si fueron reportados de lo sucedido y llegaron más tarde. Al parecer el hombre fue convencido por el médico personal de no suicidarse, hasta ahora las autoridades no han informado detalles del caso.

El edificio de la clinica t-21 del IMSS está en una zona muy concurrida y traficada, en el bulevar Adolfo López Mateos.

Este hecho ocurre exactamente una semana después de que una menor de 14 añosidentificado como karlaintentara lanzarse de un puente de la colonia jardines del rioes León. Rescatada por los policías municipales, la adolescente recibida atención psicológica, fue canalizada con los especialistas del Hospital Psiquiátrico de San Pedro del Monte.

IO

Puede consultar la nota original aqui https://guanajuato.lasillarota.com/estados/amenaza-con-lanzarse-del-ultimo-piso-de-la-t-21-del-imss-en-leon/656437

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: