Amber Heard rompe el silencio tras juicio y habla del “odio y la hostilidad” que recibió


La actriz Amber Heard dice que no espera que el público en general entienda lo que sucedió en su matrimonio con Johnny Depp.

“No me importa lo que alguien piense de mí, o los juicios que se quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada”, declaró Amber Heard tras el juicio.

La estadounidense rompió el silencio tras el juicio y asegura que no espera que el público en general entienda lo que la actriz sufrió en su matrimonio con el actor de “Piratas del Caribe”.

Lo anterior llega luego de que su relación haya terminado en 2017 y la cual ha acaparado recientemente la atención de los medios y las redes sociales tras las demandas y contrademandas presentadas por ambos, que dieron lugar a un juicio mediático.

“No asumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Por lo tanto, no lo tomo como algo personal”, dijo a la cadena estadounidense NBC, en la primera entrevista ofrecida tras perder el último juicio contra Johnny Depp en Estados Unidos.

La actriz de 36 años considera que “el odio y la hostilidad” que recibió en internet durante su batalla judicial es una clara muestra de que no hubo un “retrato justo” del caso en redes sociales.

Recordemos que Depp la demandó por difamación después de que la actriz publicara un artículo en 2018 en el diario The Washington Post en el que habló -sin nombrar al actor- de la violencia física y emocional que sufrió en una de sus relaciones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: