¿Amber Heard fue despedida de ‘Aquaman 2′? Esto es lo que sabemos – El Financiero


Desde que comenzó el juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, los rumores sobre el reemplazo de la actriz, que interpreta a Mera en las cintas de ‘aquamán‘, no han parado y, por el contrario, se han ido haciendo cada vez más fuertes.

Amber Heard, ¿reemplazada de ‘Aquaman 2’?

En esta ocasión, el portal solojared publicó que, de acuerdo a fuentes cercanas: “Warner Bros. decidió cambiar el papel de Amber Heard después de probar la película. Van a hacer nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman”.

Las declaraciones del portal aseguran que el reemplazo de Heard es inminente, y que comenzará desde la segunda entrega de ‘Aquaman’, titulada ‘Aquaman y el reino perdido‘a estrenarse en 2023, pero Warner Bros. todavía no ha confirmado dicha información.

También se habla del despido de la actriz ya que, tras los múltiples pleitos legales entre ella y Johnny Depp, el actor perdió algunos papeles importantes en su carrera, como el de gorrión en la saga de’piratas del caribe‘ o Gellert Grindelwald en la serie de películas de ‘Animales Fantásticos‘.

Los rumores han sido desmentidos: no habrá reemplazo… por ahora

Este martes, un portavoz del equipo de Amber Heard desmintió los rumores de que la actriz perdiera su papel como Mera en el Universo Extendido de DC.

De acuerdo con el testimonio publicado por Variedad: “Los rumores vienen como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”, por lo que ninguno de ellos podría ser tomado en cuenta hasta que la casa productora o la misma actriz lo confirme.

Lo que se sabe de la participación de Amber Heard en ‘aquamán 2′ es que esta fue reducida a únicamente 10 minutos. Fue durante el juicio que la actriz afirmó que Warner Bros. recortó algunas de sus escenas porque no quería que tras el escándalo formara parte de la película.


No querrían incluirme”, aseguró vía Variedad. Asimismo, reveló que se encontraba programando su tiempo para rodar hasta que los abogados de Depp la llamaron mentirosa, por lo que las comunicaciones con la productora se detuvieron.

Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acciónque mostró a mi personaje ya otro personaje (sin revelar ningún revelación), dos personajes peleando entre sí, y básicamente sacaron un montón de mi papel. Simplemente sacaron un montón”, afirmó.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: