Alfonso González no seguirá en Rayados Monterrey


Monterrey, Nuevo León.- Rayados de Monterrey ya no cuentan con arturo alfonso gonzalez y no es porque se ira al futbol del viejo continente. Mucho se creyó sobre su salida rumbo a mallorca fcclub que dirige el ‘Vasco’Javier Aguirrequien desea el arribo del mexicano para la próxima temporada 2022-23 es La Liga.

Aunque Monterrey notificó el precio para fichar al ‘Ponchito’ quien se adelantó al equipo español fue Club Leónpues de acuerdo a la información del periodista Raymundo González el mediocampista seguirá en México para vestir los colores de la fiera.

“Reportan fuentes desde Monterrey que ‘Ponchito’ González será refuerzo pero de Club León y será por venta”, se lee en la publicación, agregando que La Pandilla tratará de cerrar en sus filas a Germán Berteramefutbolista que llegaría gratis al club tras finalizar su contrato con atletico de san luis este 31 de mayo.

Publicación de Raymundo González
TwitterRaymundo González

Pese a que Alfonso González tiene contrato vigente con Rayados de Monterrey hasta 2023 la intención de la escuadra Panza Verde es reforzar la mediacancha, pues posiblemente pierdan a Luis ‘Chapo’ Montés para el siguiente certamen Apertura 2022 de Liga MX al estar en la órbita de Pumas UNAM.

Arturo González tuvo una destacada participación en este Clausura 2022 pese a la eliminación de Rayados en reclasificación. Disputó los 17 partidos de la fase regular, 9 de ellos jugando como titular para un total de 782 minutos jugados, más un gol en su cuenta personal.

Alfonso González en el juego de repesca
Atasco de medios

Te recomendamos leer

De acuerdo a la deportiva TUDN, Javier Aguirre y Mallorca FC cadenan que pagar 5 millones de dólares por el jugador. A pesar de sonar con fuerza su salida rumbo al futbol extranjero el jugador tocará en el país, Club León será su tercer equipo en su carrera después de Atlas y Monterrey.

Puede consultar la nota original aqui https://www.debate.com.mx/deportes/Liga-MX-Alfonso-Gonzalez-saldra-de-Rayados…pero-no-emigrara-al-extranjero-20220531-0280.html

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: