Alex Kaffie arremete contra Yahir: no sabe hablar de corrido


Hace unos días ya través de ‘Ventaneando’, Lola Cortés dio a conocer que Yahir será el conductor de la nueva edición de ‘La Academia‘, noticia que no le encantó a Daniel Bisogno, quien es colaborador en dicho programa de espectáculos.

Tipazo, buena persona, pero sin conductor Creo que para un programa de altura y de la talla de ‘La Academia’, que es su aniversario tan importante, Yahir podria estar de coach o de criticode cualquier cosa en la música que es su fuerte, es un gran cantante, pero creo que en la conducción se deben de tener los ingredientes para ser conductor“, declaró Daniel.

Incluso una fuente cercana de TV Azteca comentó a TVNotas que la parte donde se da el anuncio fue editada en el programa que se sube a YouTube, por ordenes de la directora general de contenidos y distribución de la televisión, sandra smester.

No sabe leer y lo ponen a conducir, Alex Kaffie arremete contra Yahir

Ahora es Alex Caffie quien arremetió contra Yahir, pues a través de las cámaras de ‘Sale el Sol’ reaccionó a la noticia de que el cantante sería el director de ‘La Academia’: No sabe hablar de corrido y lo ponen a conducir.

Alex Kaffie se arremete contra Yahir

Kaffie se dijo sorprendido con la noticia y Dudó de las capacidades del sonorense para estar al frente de ‘La Academia’, aunque hasta el momento no ha confirmado si será el presentador del reality show que lo dio a conocer en 2002.

Yahir no ha confirmado si será el director de La Academia

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: