¿Alessandra Rosaldo se reunirá con DKDA? Ernesto D’Alessio responde


El cantante terminó con dudas y respondió si es verdad que existe una mala relación con su ex

Por: elizabeth gonzalez

Plomo
Twitter @verojaspeado

¿Alessandra Rosaldo se reunirá con DKDA? Ernesto D’Alessio responde

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que despues de 23 años el grupo DKDA se reencontrará para cantar sus mejores éxitos, la duda sobre si alejandra rosaldo surgiría presente, por lo que fue el mismo Ernesto D’Alessio quien terminó con las dudas y respondió a la incógnita.

El cantante explicó que si bien en el pasado sostuvo un tórrido romance con la integrante de Sentidos Opuestos, esto no significaba que existiera una mala relación entre ellos, pues ambos habían concluido su noviazgo en los mejores términos.

“No quiero que se hagan telarañas (…) No hay problemas entre nosotros, yo siempre diré que Alessandra es una gran persona”, comenta en entrevista con un programa de espectáculos.

DKDA se reencuentra 22 años después, ¿sin Alessandra Rosaldo?

Sobre la razon por la que su exnovia no estará presente en el reencuentro de DKDA,

el hijo de ‘La Leona Dormida’ hizo hincapié en que todo se debe a la saturada agenda de trabajo que tiene Alessanda, pues además de radicar en Estados Unidos, está inmersa en la gira de conciertos del

Gira pop de los 90.

“Hay mucha gente que me escribe… ¿y Ale por qué no (estará)? Tiene la idea de que porque fuimos novios, no la quiero invitar, lo cual es totalmente falso Ale tiene un lugar muy especial en DKDA. Yo quiero que esté, todos los demás compañeros queremos que esté, recibió la invitación y su lugar nadie más lo puede tomar”, añadido.

finalmente, Ernesto D´Alessio compartió que fue él mismo quien se puso en contacto con el papá Alessandra Rosaldo, haciendo mucho en que también entiende que, además de cantante, su exnovia es mamá y tiene una familia.

“Tiene 90’s Pop Tour, hace Sentidos Opuestos, atiende su casa, vive en Los Ángeles, tiene un programa de deporte con su hermana… entonces, no es por ahí, el que quiera hacerse telarañas, (le digo) que no es por ahí”, sentencia.

Mira cómo lucen los protagonistas de DKDA Sueños de Juventud a 21 años de su estreno

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: