Adamari López desaira cariñoso detalle de cumpleaños de Toni Costa


La actriz tuvo una reacción inesperada al mensaje que le envió su ex

Por: paulina flores

Plomo
mezcalent

Adamari López desaira cariñoso detalle de cumpleaños de Toni Costa

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La celebración de cumpleaños de Adamari López va para largo y es que tras la tremenda fiesta que le organizó Alaïa Costa ahora madre e hija disfrutan de un viaje a Puerto Rico, desde donde seguirá la fiesta ahora con la familia, que claro ya le ha mostrado muestras de cariño como la que también tuvo con la festejada Toni Costa, ante la que la actriz tuvo una reacción inesperada.

si que, la protagonista de telenovelas como ‘Amigas y rivales’ y ‘Locura de amor’ terminó desairando el mensaje que el bailarín español le envió en pleno programa en vivo.

“Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años, ¡felicidades!”, irrumpió Costa en el reality en el que actualmente participa.

Tras el mensaje del que millones de personas fueron testigos, Adamari López fue cuestionada en el programa matutino que conduce, dejando a todos en shock con su indiferencia, y es que ante el recuerdo que le hizo uno de sus compañeros sobre la sonada empeorar, la presentadora hizo lo impensable.

“¿Recibiste los saludos? Te saludaron por tu cumpleaños”, preguntó su colega haciendo referencia al mensaje de Toni Costa, a lo que Adamari López respondió sutilmente pero contundente con un: “Vamos con nuestro querido chef Oropeza…”.

Este mes se cumple un año desde que Adamari López y Toni Costa confirmaron su separación y aunque ambos han dado algunos detalles de su sentir, ha sido durante el reality en el que participa donde Toni Costa se ha sicerado sobre sus sentimientos por su ex.

El bailarín español aseguró hace unos días que siempre va a querer a Adamari López por la historia de amor que vivieron y por ser la madre de su hija; destacó también que lo que más desea es verla feliz, rehaciendo su vida.

En el programa, Toni Costa también destapó que fue ella quien tomó la decisión de separarse y aseguró que el declive de su relación no se dio de un día para otro, que fue un proceso paulatino a lo largo de los más de diez años que hubo juntos.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: