Acusan a ‘La Academia’ de humillar a Rubí, la quinceañera viral


Rubila quinceañera más famosa del internet, al parecer la está pasando mal en La Academia, realidad al que se unió a pesar del rechazo de Lolita Cortés. Sí que mediante Las redes sociales se compartieron una imagen en donde se ve que los demás integrantes del show probablemente la están rechazando.

Fue a través de varias cuentas de fuentes de espectáculos y farándula en donde se dio a conocer la polémica imagen en la que supuestamente se ve que Rubí la está pasando mal.

aaaaaaaa

Y es que en la imagen, Rubí aparece sentada mientras todos los integrantes del show se abrazan en grupo.

Por ello, los usuarios de redes sociales piden que dejen de usar a la joven viral para jalar rating. Mencionan que no se debe humillar para mantener la atención de la audiencia.

“¿Una empresa con valor? … de una u otra manera lucrando con la humillación y hasta cierto punto #Bullying hacia una concursante #Rubi #TVAzteca me parece de lo más asqueroso !! ¿Dónde está la familia de esta chica? Saquenla!! Inmediatamente!! #LaAcademia20Años”, escribió una tuitera.

Por otro lado, la tuitera La Comadrita lamentó que expongan de esa forma a la famosa.

“Académicos excluyen a Rubí de abrazo grupal. Al parecer no están contentos con la decisión del público. #LaAcademia muy mal que hayan expuesto de esta manera a Rubí, si sus compañeros siguen haciéndola menos. El público, incluido yo, votaremos para que se quede y más les pese”, comentó.

¿Quién es Rubí y cómo se volvió viral?

Rubí se volvió la quinceañera más famosa de México, pues su fiesta se volvió tan viral que recibió a más de 20 mil invitados. El evento se llevó a cabo en el pueblo de La Joya, en San Luis Potosí.

En el año 2017, la disquera Registros de visas en video, de Dallas, Texas, le ofreció un contrato para que grabara su primer disco en el género pop grupero. Aunque poco tiempo después hubo que retiraría para iniciar sus estudios en Comunicación, con especialidad en televisión, aunque sí sacó varias canciones más que son sumamente populares en Youtube.

grb



Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: