Accidente en entrada a León deja una mujer sin vida y dos heridos


Durante el accidente en la entrada a León que sufrió una familia, una mujer de unos 50 años murió mientras el piloto y copiloto resultaron heridos

redacción
León.-
Una mujer sin vida y dos lesionados quedaron tras un fatal accidente en la entrada al municipio de León en la colonia San Carlos Sur.

El accidente se produjo a las 5:40 de la tarde cuando una familia viajaban sobre la carretera Silao-León con dirección a la zona centro a bordo de un vehículo Volkswagen modelo vento, color arena.

Al pasar el puente del milenio el conductor del vehículo sedan se incorporó a la vialidad lateral con dirección al bulevar Cañaveral. Sin embargo, perdió el control y chocó contra un poste de energía eléctrica y posteriormente contra una malla ciclónica de una empresa de paquetería.

Unidades de Protección civil del Estado de Guanajuato y del Sistema de Urgencia del Estado de Guanajuato que iban pasando por el lugar se detuvieron para auxiliar a los lesionados.

Puedes leer: La colonia María Dolores se vuelve ‘foco rojo’ de inseguridad para León

Los paramédicos del SUEG confirmaron la muerte de una mujer de aproximadamente 50 años de edad que viajaba en la parte trasera del vehículo; mientras que su conductor y el copiloto quedaron graves y los llevaron a recibir atención médica.

Elementos de la policía vial acudieron y aparecieron ante la fiscalía del Estado al conductor para deslindar sus responsabilidades.

Debido al cierre vial la carretera Silao-León se vio afectado pues el tráfico que se produjo por las personas que bajaron la velocidad para ver lo sucedido alcanzo hasta el entroque con la carretera a Santa Ana del Conde.

Te puede interesar:

https://t.me/periodico_correo

LC

Puede consultar la nota original aqui https://periodicocorreo.com.mx/accidente-en-entrada-a-leon-deja-una-mujer-sin-vida-y-dos-heridos/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: