Abejas recibe en La Yerbabuena


Abejas de León Femenil abre serie esta noche frente a Libertadoras de Querétaro, en duelos que se llevarán a cabo este viernes 10 y sábado 11 de junio en el Auditorio La Yerbabuena de Guanajuato capital.

El partido de esta noche inicia a las 19:00 horas y para el día de mañana a partir de las 20:00 horas. Los aficionados que deseen asistir al partido, podrán entrar de manera gratuita descargando el QR en abejasdeleon.com

La directiva de Abejas de León Femenil, informó en su oportunidad que “el cambio de sede para estos dos partidos es por causas de fuerza mayor”. Es por ello que se fueron a la capital guanajuatense.

´El enjambre´ femenil llega a este partido con un juego ganado y 13 perdidos, mientras que las queretanas son líderes de la Zona Sur con 9 ganados y 5 perdidos. De cualquier manera, todos los equipos entrarán a playoffs porque son pocos los participantes.

Las jugadoras de Abejas, estuvieron ayer en Guanajuato para entrenar y familiarizarse con la duela donde jugarán este fin de semana.

Puede consultar la nota original aqui https://www.heraldoleon.mx/abejas-recibe-en-la-yerbabuena/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: