Abejas Femenil sucumbe ante Fuerza Regia y ya son 11 derrotas en fila


Redacción.- Las Abejas de León lo intentaron, pero no les alcanzó, por enésima ocasión en la temporada. Las leonesas sufrieron su derrota 11 en la temporada en igual número de partidos y sigue sin ganar en la LNBP Femenil.

La visita al Gimnasio Nuevo León Unido fue tan complicada como se esperaba, frente a un equipo de Fuerza Regia que hizo valer su jerarquía y se quedó con la victoria con un contundente 99-69.

Los cuarenta puntos de distancia se fragüaron con el paso de los minutos, gracias a la fortaleza de jugadoras como Alexis Jones y Destiny Pitts, quienes tomaron las riendas de las jugadoras regias para caminar el triunfo.

Por el lado de las leonesas, como ha sido recurrente en los más recientes duelos, Jaterra Bonds trató de llevar los hilos del equipo sin ser capaz de liderar al resto de sus compañeras, Rodjanae Wade e Isabella Spingola trataron de sortear el duelo en la pintura pero fueron superadas por Khaalia Hillsman y Begoña Faz.

El duelo interzona dejó a las Abejas Femenil con récord de 0-11 en el fondo de la Zona Sur, mientras que Fuerza Regia llegó a 8-3 en el segundo sitio de la Norte. Este domingo se vuelven a ver las caras en el segundo de la serie.

Puede consultar la nota original aqui https://deportedigital.mx/abejas-femenil-sucumbe-ante-fuerza-regia-y-ya-son-11-derrotas-en-fila

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: