Abejas de León femenil consigue su primer triunfo ante las Panteras de Aguascalientes en dramático juego


León, Gto. Finalmente la espera terminó y en un duelo dramático que se disputó en el Domo de la Feria, en una edición más del llamado ‘clásico del Bajío’, las Abejas de León femenil se impusieron a las Panteras de Aguascalientes, con marcador de 83 por 82 , un gran logro para el equipo leonés.

Abejas de León modificó su primer triunfo de la campaña. Foto: Cortesía.

Toda la primera vuelta, las Abejas jugaron bien y estuvieron muy cerca de poder llevarse los triunfos, principalmente en casa, pero las cosas terminaron por no darse cuenta, la suerte le terminó sonriendo a las rivales, así que los buenos resultados se escaparon con dramatismo y necesitan hacer algunos movimientos para empezar a sumar.

Ahora el rival en turno, era uno de los más tradicionales, las Panteras de Aguascalientes que en el arranque de la temporada les ganaron los dos juegos de la serie, así que era especial, pero más que nada necesario el dar un golpe de autoridad y conseguir esa primera victoria, más aún porque se disputó el partido en casa.

Jaterra Bodns fue la figura ante Panteras. Foto: Cortesía.

Los dos primeros periodos fueron parejos, las felinas batallaron mucho para poder controlar la ofensiva de las Abejas, que esta noche salió conectada, encontrando el aro de manera constante y en el medio tiempo, la ventaja para las hidrocálidas era solamente de dos puntos.

Sin embargo, para el tercer periodo parecía que las cosas se ponían difíciles para las leonesas porque de nueva cuenta, Panteras tomaba una ventaja de cinco puntos más, así que debía meter el acelerador en el último cuarto para encontrar la victoria, la cual no estaba tan lejos, pero no seria una tarea sencilla.

Pero con la garra y pasión que se necesita, el equipo leonés sacó la casta y con un cierre extraordinario y la buena actuación de su figura, Jaterra Bonds que le dio la vuelta al marcador con dos tiros libres y robo, las Abejas finalmente podrán sumar su primera victoria de la campaña.



Puede consultar la nota original aqui https://zonafranca.mx/sin-categoria/abejas-de-leon-femenil-consigue-su-primer-triunfo-ante-las-panteras-de-aguascalientes-en-dramatico-juego/

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: