404 – PAGE NOT FOUND


Archivos perdidos o rotos

Cuando obtenga un error 404, asegúrese de verificar la URL que está intentando usar en su navegador. Esto le dice al servidor qué recurso debe intentar solicitar.

En este ejemplo, el archivo debe estar en public_html/example/Example/

Note que el Caso es importante en este ejemplo. En plataformas que imponen la distinción entre mayúsculas y minúsculas miejemplo y miejemplo no son las mismas ubicaciones.

Para los dominios adicionales, el archivo debe estar en public_html/addondomain.com/example/Example/ y los nombres distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Imagen rota

Cuando falta una imagen en su sitio, es posible que vea un cuadro en su página con un rojo X donde falta la imagen. Haga clic derecho en el X y elija Propiedades. Las propiedades le indicarán la ruta y el nombre del archivo que no se puede encontrar.

Esto varía según el navegador, si no ve un cuadro en su página con un X intente hacer clic derecho en la página, luego seleccione Ver información de la página y vaya a la pestaña Medios.

En este ejemplo, el archivo de imagen debe estar en public_html/cgi-sys/images/

Note que el Caso es importante en este ejemplo. En plataformas que imponen la distinción entre mayúsculas y minúsculas PNG y png no son los mismos lugares.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: